Términos para cambios y/o devoluciones


CAMBIOS y DEVOLUCIONES

 

- No hay cambios ni devoluciones en artículos de uso personal como cascos, ropa, gafas, guantes y calzado por cuestiones de higiene una vez la mercancía haya salido de la tienda.

- En refacciones, bicicletas y accesorios únicamente por falla de fabricación y con una garantía previamente validada por el distribuidor o por la marca de producto. Son 7 días hábiles para cualquier cambio en tienda. Cualquier solicitud de cambio y/o devolución después de estos 7 días, se verá directamente con la marca del producto.


GARANTÍAS

 

Las mercancías vendidas por La Bici Urbana son de fuentes oficiales y están cubiertas por la garantía del fabricante, o del distribuidor de dicha marca. La Bici Urbana aplica para sus productos, la póliza de garantía, o garantía del fabricante.

La Póliza de Garantía es el documento mediante el cual el fabricante tiene la obligación de respaldar por un tiempo determinado el buen funcionamiento del producto, contra cualquier defecto de fabricación, incluido el soporte técnico que corresponda. La cobertura puede consistir en efectuar Soporte Técnico, reparación y de ser necesario, el cambio físico del producto, durante el tiempo que determine su vigencia.

Usted recibirá con su producto la garantía de su producto en la mayoría de las ocasiones, y en algunos casos, la información concerniente a los contactos del área técnica de los fabricantes del producto.

Recibirá una nota factura de compra que deberá guardar para reclamaciones sobre el producto. Le rogamos verifique los términos de su póliza de garantía, así como la vigencia de la garantía, para cada producto. Esta vigencia será contabilizada, a partir de la fecha en la que usted reciba su producto.

 

Para solicitar una garantía de un articulo, usted debe cumplir con los siguientes requisitos:

Enviar lo siguiente a contacto@labiciurbana.mx

 

-Carta o Correo electrónico de solicitud especificando claramente sus datos personales y de contacto, y el motivo de su solicitud.

-El producto con su empaque original y completo.

-El recibo de compra y/o la factura (PDF) enviada por nuestra plataforma electrónica.

-La Garantía del fabricante en caso de haberla recibido con el producto.

-Copia de su Identificación oficial (INE o Pasaporte)

-El producto no se recibirá si tiene señales de reparación o modificación*

 

*Lo exhortamos a asegurarse que todas los accesorios y partes de repuesto, sean puestos por una persona competente de acuerdo a las especificaciones del fabricante. La Bici Urbana no será responsable de ningún daño causado por la mala instalación de una pieza de repuesto.

 

Nota: En caso de que le reenviemos un nuevo producto, entonces una nueva garantía se aplica sobre ese articulo, y se renueva la fecha de garantía.