BICICLETAS PLEGABLES

 

La movilidad en la ciudad puede ser una dificultad por la carencia de opciones cómodas, agradables o rápidas. Una bicicleta plegable es una eficaz salida a los problemas de traslados difíciles, por su practicidad y capacidad de combinación de medios de transporte.

Combina medios de transporte: Viaja en bici, pliégala y después súbete al metro. Llega a tu estación y luego súbete otra vez a la bici.

Una bicicleta plegable es la perfecta fusión de bicicleta urbana común y una bici sorprendentemente práctica.

Encuentra la marca adecuada para ti: ligeras, con velocidades, con una sola velocidad, más compactas, con motor eléctrico o con accesorios para que sólo salgas a rodar. Tú escoge.






El diseño y la tecnología es lo que define a tern. Innovación en sistemas prácticos y funcionales. Double Truss, desarrollado por tern, garantiza estabilidad, rigidez, velocidad y dinamismo. Aunado a un sistema de plegado tipo "N" que es más fácil y eficiente.


Dahon es la marca con mayor producción de bicicletas plegables en todo el mundo. Con 30 años de experiencia, se erige como una de las líderes en bicicletas plegables. Cuenta con más de 220 patentes, que aseguran una calidad superior en cuanto a la forma de plegarse y seguridad en todos los broches.


La bicicleta plegable por excelencia. La brompton, de origen y fabricación británica, es de las opciones más compactas y completas en el mercado. Gracias a su inteligente diseño y fabricación, es sumamente compacta, permitiendo facilidad de transportación. No sólo es fácil transportarla. También es muy fácil plegarla, la velocidad de plegado es en promedio 10 segundos. Una vez plegada, con un volumen solamente un poco mayor a sus ruedas, todo queda perfectamente en su lugar sin juegos ni piezas sueltas.
Una ventaja más de las brompton es que puedes configurarla según tus necesidades o gustos. 4 tipo diferentes de manubrio, 1,2,3 o 6 velocidades. Con salpicaderas, con rack. Negra con azul, blanca con rosa y un sinfín de opciones más.

En La Bici Urbana puedes configurar tu brompton como más te guste.