FIXED

Tu cuerpo conectado con la bici. Tus piernas son tus marchas. Si tus piernas desaceleran, la bici lo hará. La esencia y simplicidad de la bicicleta en su máxima expresión (o mínima).

Las bicicletas fixie es la forma más divertida de recorrer tu ciudad. Recordando su origen en la pista.

¡Cuidado! Aunque parezca aburrido, poner frenos es lo mejor que puedes hacer en una fixie. Por eso nuestras fixies vienen equipadas con frenos.


STATE BICYCLE

Pocas marcas ofrecen la variedad de State Bicycle. State tiene lo que necesitas. State define la esencia del piñón fijo al precio más accesible sin comprometer calidad en cada una de sus bicicletas.

¿Tu primera fixie? Encuentra la que más te guste de la línea CORE LINE: Bicicletas de Chromoly que mejoran el peso pero aumentan la resistencia. ¿Buscas un cuadro resistente pero aún más ligero?

 La Línea CONTENDER ofrece la resistencia de un cuadro de Chromoly con tijera de fibra de carbono y componentes FSA y SRAM.

 ¿Buscas una bicicleta de pista de aluminio? La línea BLACK LABEL ofrece una geometría de pista en un cuadro de aluminio 6061.

 ¿Buscas la mejor calidad, el cuadro más ligero y componentes Premium? State UNDEFEATED está fabricada en aluminio 7005 y cuenta con los mejores componentes para un rendimiento y ligereza mucho mayor. Esto y mucho más es State Bicycle Company.