BICICLETAS


CATEGORIAS


BICICLETAS PLEGABLES

La movilidad en la ciudad puede ser una dificultad por la carencia de opciones cómodas, agradables o rápidas. Una bicicleta plegable es una eficaz salida a los problemas de traslados, por su practicidad y capacidad de combinación de medios de transporte.

 

Combina medios de transporte: Viaja en bici, pliégala y después súbete al metro. Llega a tu estación y luego súbete otra vez a la bici.

 

Encuentra la marca adecuada para ti: ligeras, con velocidades, con una sola velocidad, más compactas, con motor eléctrico o con accesorios para que sólo salgas a rodar. Tú escoge.

 

¡Siguenos en nuestras redes sociales!



FIXED

Tu cuerpo conectado con la bici. Tus piernas son tus marchas. Si tus piernas desaceleran, la bici lo hará. La esencia y simplicidad de la bicicleta en su máxima expresión (o mínima).

 

Las bicicletas fixie es la forma más divertida de recorrer tu ciudad. Recordando su origen en la pista.

 

¡Cuidado! Aunque parezca aburrido, poner frenos es lo mejor que puedes hacer en una fixie. Por eso nuestras fixies vienen equipadas con frenos.


URBANAS

Cualquier bicicleta en la ciudad es una bicicleta urbana. Sin embargo, existen opciones mucho más funcionales por sus características. Las bicicletas que están diseñadas para un entorno urbano, se desenvuelven con mucha más agilidad, seguridad y eso te brinda a ti más comodidad. Cuadros ligeros pero resistentes y durables, rodada 700 y un buen paquete de accesorios para que cada viaje en tu ciudad sea más seguro y agradable.

 

En la Bici Urbana sabemos que no todos los trayectos son iguales y por eso tenemos una amplia variedad de bicicletas urbanas para todos los caminos de la ciudad. Con suspensión, estilo clásico, muy ligeras, con salpicaderas y accesorios. Tú elige.


 

MONTAÑA

Una bicicleta de montaña está diseñada para desenvolverse con mayor eficiencia en terrenos en los que no hay asfalto.  Están provistas de componentes más resistentes y que permiten adentrarse a lugares en donde otra bici no podría llegar. Gracias a la suspensión, la resistencia a terrenos difíciles aumenta considerablemente.

 

En La Bici Urbana, contamos con una amplia gama de marcas para cada tipo de ciclista de montaña. ¿Buscas una bicicleta doble suspensión? Tenemos opciones accesibles para que cada salida en la montaña sea más cómoda y divertida. Tenemos las mejores opciones con componentes como FOX o Manitou. ¿Buscas una bici que te sirva para la ciudad y para salidas ocasionales a la montaña? También tenemos. Acércate con nosotros para que conozcas todas las opciones, te asesoremos y te lleves tu bici rodando.


RUTA

Escenarios increíbles, kilómetros sobre el pedal, pendientes prolongadas y posterior satisfacción.

Los largos recorridos requieren de una bicicleta que sea cómoda en todo sentido.

El equilibrio entre ligereza-velocidad y eficiencia-comodidad son necesarios en una bici de ruta.

Puedes escoger un bici que sea muy ligera y rígida, pero con una posición castigada, apta para velocidad en distancias cortas. O puedes escoger una bici que tenga una geometría más relajada, y con la ligereza para mejor desempeño, una con la que puedas recorrer grandes distancias. ¿Buscas una que te sirva en la ciudad, sea cómoda y rápida? También las tenemos.

 

Nosotros te orientamos para que tengas la bici que mejor se adecúe a tus necesidades.