· 

¿Por qué una bicicleta es el mejor regalo para niños esta #Navidad?


Lo creemos de corazón y lo sabemos por propia experiencia. Regalar una bicicleta a un niño es una gran elección y aquí te contamos por qué. 🎁 🚲


SENSACIÓN DE INDEPENDENCIA

La bicicleta nos da libertad e independencia. Esta sensación es sumamente importante para el desarrollo de personas con iniciativa, capaces de tomar sus propias decisiones y enfrentar problemas.

AUTONOMÍA Y PERSONALIDAD

Por primera vez en su vida se siente dueño de su destino, comprueba que depende de sí mismo y que el único límite son sus fuerzas. Él es el que pedalea, el que se dirige a los sitios y por supuesto el dueño de algo propio.

EJERCICIO MENTAL

Sobre una bicicleta trabaja el cuerpo y la mente. Aunque sean básicos al pedalear no paramos de hacer cálculos como frenar, pedalear, dosificar esfuerzos, tomar curvas o por supuesto estar pendientes del terreno, ellos convertirán cada paseo en una inagotable fuente de descubrimientos, sorpresas y lecciones.

REFUERZO DE VÍNCULOS

Aunque pronto el niño usará la bicicleta a su aire y será su primer vehículo en el que salir de “excursión” con sus amigos, en un principio seremos nosotros los que le enseñaremos a pedalear. Un recuerdo y una experiencia inolvidables y el primer paso para muchos momentos juntos; los primeros paseos, las reparaciones y cuidados con ellos, la personalización de detalles…

PURA FUERZA

Ejercicio y diversión: una fórmula perfecta, una mezcla explosiva. El pequeño que monta en bicicleta hace deporte sin darse cuenta, para él no es un esfuerzo sino un juego, una aventura, una forma de explorar el mundo.

LECCIÓN VITAL

Sí, lecciones… también vitales. 

La bicicleta es placer pero también sacrificio, son sonrisas pero también sudor. Una bonita, barata e intuitiva forma de enseñarles desde muy pequeños que casi todo lo que obtenemos en este mundo es fruto de nuestro esfuerzo y que al final casi todo lo que les ocurra dependerá de ellos mismos.

Así que no lo pienses más. ¡Ya tienes el #Regalo Perfecto esta Navidad! 🚲 🎁

Si aún tienes dudas y no sabes qué talla es la adecuada, acercate a alguna de nuestras sucursales, para que darte una mejor asesoría y puedas encontrar la mejor opción. ❄️

¡Te esperamos!

 

Reforma

https://goo.gl/maps/ZknHcy5JVxp

 

Patriotismo

https://goo.gl/maps/52cDM3BZgox

 

Insurgentes

https://goo.gl/maps/fZ6UYn1iMzJ2