· 

BIKEFITTING | Creado para medir

Al comprar una bicicleta, una de las principales dudas es que talla, rodada o tamaño de bicicleta es la que nos viene mejor con respecto a nuestro cuerpo.

Si bien hay mucha gente que ya conoce la talla de bicicleta que mejor le sienta a las medidas de su cuerpo, hay muchas otras personas que no tienen idea de como elegir  una bicicleta o si quiera saber que las bicicletas hoy en día vienen por tallas y rodadas.

 

Es por eso que en LBU encontrarás la asesoría correcta para elegir la mejor bicicleta para ti y por supuesto, la medida correcta. El personal de ventas esta capacitado para poder ofrecerte una bicicleta a tu medida y que combine con tus necesidades, muchas veces, con montarte a la bicicleta y probarla podemos guiarte a elegir la talla correcta, pues de alguna manera siempre se puede ajustar la altura del sillín o la posición de las manetas de cambio o freno, etc.

Pero cuando necesitas ir mas allá de elegir solo la talla o rodada, entonces es cuando entra al juego un servicio que ofrecemos: Bikefitting.com.

 

Esta marca controlada por Shimano, especializada en medición estática del cuerpo para acomodarlo a la bicicleta, con mas de 20 años de experiencia y mas de 1 millón de fits hechos es parte de la lista de servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

 

Desde el ciclista urbano o recreativo que busca mejorar la postura en su bicicleta, el ciclista entusiasta que hace fondos, el montañero que quiere hacer un Ultra Maratón en Wirikuta, hasta el triatleta o competidor contrareloj que quiere llegar al podio sin dolor de espalda o pies adormecidos.

 

Todos caben en este servicio.

 

 

El software desarrollado por Bikefitting.com incluye una amplia lista de marcas de bicicletas globalmente actualizada para ofrecer las medidas correctas de casi todas las bicicletas del mercado. Es decir, si la marca de tu bicicleta aparece en el software es muy seguro que la medición sea exacta con respecto a la geometría de tu cuadro y por lo tanto la experiencia va a ser mejor.

 

Dentro de este servicio existen 2 opciones:

 

- Bikefitting Estático

- Bikefitting Dinámico

 

 

ESTÁTICO

 

CARACTERÍSTICAS:

 

- Rápido y preciso

- Fácil de usar en todo tipo de bicicletas

- Copiar a bicicletas existentes

¿Que sucede durante el ajuste estático?

DINÁMICO

 

CARACTERÍSTICAS:

 

- Registro de movimiento 3D del ciclista

- Ajuste "Modo Wizard" dirigido por ordenador

- Ajuste a cualquier posición durante el uso

¿Que sucede durante el ajuste dinámico?


Contamos con personal capacitado y certificado por Shimano y Bikefitting.com para llevar a cabo la medición en el laboratorio. Atletas reconocidos nos han visitado para hacer el estudio en sus cuerpos y acomodar sus bicicletas:

 

- Fabiola Corona (Atleta Multideporte, primer Triatleta en calificar a Juegos Olímpicos)

- Fernando Islas (Seleccionado nacional, campeón Panamericano, actual corredor del equipo Aevolo, EUA, Edad 19 años)

- Palmira Alvarez (Triatleta nacional y actual rider de Cube Bikes México)

- Roxana León (Ex-seleccionada de pista, actual capitán del LBU Action Team)

 

Entre otros más, contamos con una experiencia de más de 100 atletas fitteados, es decir, hemos trabajado con mas de 100 personas en 2 años para ajustar sus bicicletas y ayudarles a aumentar su desempeño.

 

Gustavo Castillo ha sido el encargado de estos ajustes, al tener certificaciones por parte de Shimano y Bikefitting.com. Para agendar una cita puedes mandar un correo a gcastillo@labiciurbana.mx y con gusto te agendaremos una visita.