· 

¿Qué es la certificación Sold Secure en candados de seguridad?

Sold Secure  es una organización independiente y sin ganancia basada en Reino Unido. Ellos prueban y certifican candados para hacer fácil de comparar los niveles de seguridad entre los diferentes tipos y marcas.

 

Ningún candado sale vivo de aquí: El taller de Sold Secure.
Ningún candado sale vivo de aquí: El taller de Sold Secure.

Los fabricantes son los que presentan sus productos a Sold Secure y estos últimos se van a encargar de tratar de derrotarlos usando diferentes métodos y técnicas para después clasificarlos de acuerdo al tiempo que tardaron en hacerlo en 3 diferentes clasificaciones disponibles: Gold, Silver y Bronce.

 

 

 

Actualmente ofrecen una guía para que puedas ayudarte a elegir un candado para tu bicicleta de manera mas fácil:

 

  • Candados calificados Gold  “ofrecen el más alto nivel de seguridad”
  • Candados calificados Silver  “ofrecen un compromiso entre seguridad y costo”
  • Candados calificados Bronze “ofrecen protección ante el ladrón oportunista”

Anteriormente tenían una guía un poco mas específica, la cual te mostraremos para que la tengas en cuenta también al elegir tu candado. Esta guía ya no esta disponible en su página.

 

 Calificación Bronze era para candados que podían resistir "un minuto con herramientas básicas", los Silver eran para candados que pudieran aguantar "tres minutos con una más amplia selección de herramientas" y los Gold eran para candados que aguantaran "cinco minutos con una variedad más sofisticada de herramientas".

 

 

 

 

En LA BICI URBANA podrás encontrar los 3 niveles de seguridad disponibles en una sola marca. HIPLOK, es una marca especializada en candados de seguridad para bicicleta. Todos sus productos son probados, calificados y aprobados por Sold Secure.

 

Si aún tienes dudas de como comprar tu candado entonces acércate a cualquiera de nuestras 2 sucursales para que podamos asesorarte directamente.