· 

El día en que le robaron la bicicleta a un cicloturista.

Una Surly 27.5x3 de cicloturismo fue robada de su dueño Martijn Doolard hace unos días en la colonia Condesa.

Mientras el se encontraba en la comodidad de una sala del cine, algún ocioso se armo de valor para cortar su candado y llevarse a la fiel compañera de este Holandés que llevaba varios miles de kilómetros en sus ruedas.

 

Cuando el salió y se percató de que su bicicleta no estaba simplemente no supo que hacer, la tristeza se hizo presente y regreso a donde estaba quedándose. Publicó en FB su triste historia y reporte de su bicicleta robada.

 

Pero lo que sucedió después fue asombroso.

Fue Héctor de nuestro grupo amigo de ciclismo de montaña llamado MTB Friends quien se encargo de compartir la triste historia de Martijn en FB en el perfil del equipo.

Fue así como Pipe Llanos se enteró de esta noticia y decidió mejorar la imagen que Martijn ya tenía de la ciudad.

 

Lo contactó y ofreció una bicicleta de montaña de regalo a Martijn quién asombrado aceptó y se la entregó dentro de la sucursal Reforma de La Bici Urbana.

 

Fue un momento  lleno de sonrirsas y emoción al saber que el viaje continuaría mas rápido de lo que pensaba y para asegurarnos de que la bicicleta donada se mantuviera mas tiempo con el, le donamos un candado de máxima seguridad modelo Gold de Hiplok.

 

De esta manera vaya a donde vaya el podrá asegurar su bicicleta y sin problema podrá dejarla amarrada y disfrutar de una buena función de cine en cada ciudad.

 

Gracias Pipe por hacer esto realidad y a darl con todo Martijn.

 

Síganlo en sus redes sociales:

Website: http://www.espiritu-libre.com/

Instagram: https://www.instagram.com/_espiritu.libre_/