· 

Las mejores marcas de bicicletas

Para que el ciclismo haya crecido hasta donde esta hoy en día se vieron involucradas infinidad de productores, creadores, diseñadores y marcas de bicicletas y componentes.

La Bici Urbana siempre se ha caracterizado por tener las mejores marcas, tanto nacionales como internacionales.

 

A continuación mencionaremos las mejores marcas de bicicletas que podrás encontrar en la Ciudad  de México:

 

Nacionales

-       Alubike: Oriunda de San Luis Potosí, México, Alubike ha sabido posicionarse en el mercado nacional compitiendo duramente con marcas de talla internacional. Con una gran variedad de bicicletas y diseños exclusivos para mujeres y niños es una marca que promete representar al país como se debe.

Turbo: Vecinos de Alubike, es una marca con una gran historia en el mercado de la bicicleta, retomando el mercado con gran fuerza, Turbo tiene una extensa gama de bicicletas desde recreacionales hasta de competencia en fibra de carbono. Su producción se lleva a cabo en México y sus líderes la pasión del ciclismo en las venas.

-       Mercurio:  Si buscas bicicletas de calidad a un precio accesible, Mercurio tiene lo que necesitas. Su lista de modelos es impresionantemente grande, desde bicicletas rodada 12 para los mas pequeños de la casa, hasta bicicletas 29 plus, que pueden pasar sobre lo que sea. Primos de Alubike, vecinos de Turbo, son un orgullo nacional.

Internacionales

-       CUBE Bikes: Si de bicicletas llenas de tecnología, estudios y diseños increíbles se trata, esta es la marca líder.  Con una calidad impresionante en los acabados de sus bicicletas, todos y cada uno de los detalles de los cuadros están pensados con un propósito específico y útil. Leales a configurar sus bicicletas con los mejores componentes para hacerlas duraderas, responsivas y cómodas. Directo de Alemania para México, esta marca llegó para quedarse y colocarse en el podio de todos los eventos en Latinoamérica. La Bici Urbana fue reconocida por Cube Bikes México como distribuidor #1 a nivel nacional por ser la tienda de ciclismo mas capacitada para la asesoría y atención al cliente.

BMC: Estándares de calidad a otro nivel. Como todo lo que viene de Suiza, BMC es  una marca que se preocupa por cada detalle de sus bicicletas, para los mas exigentes corredores, desde los que buscan una bicicleta para ciudad hasta el atleta de alto rendimiento a nivel olímpico. Una de las marcas líder a nivel mundial por calidad y resultados, puedes encontrar muchos de sus modelos en las competencias mas duras y sorprendentes a nivel global.

       State Bicycle Co.: Desde Phoenix, Arizona, SBC ha evolucionado el mundo de las bicicletas de piñón fijo single speed con modelos que han cambiado y evolucionado a lo largo de los años. Puedes encontrar bicicletas de aleación cromolio, aluminio 6061, aluminio 7005 y fibra de carbón. También tienen modelos de montaña, ciclocross y una interesante cantidad de accesorios, ropa, componentes y demás curiosidades que a todo ciclista le encantan.

 

Cannondale es una marca de Estados Unidos fundada en 1971 por Joe Montgomery en Connecticut. El nombre de la marca proviene de una estación de ferrocarril donde Joe hacia las negociaciones de su, en ese entonces, actual negocio que era destinado a artículos de acampada y cicloturismo usando el teléfono de la misma. Cuando se le preguntó el nombre de su empresa el solo miro el nombre de la estación y la llamó Cannondale.

Fueron los pioneros en el uso del aluminio en el mundo del ciclismo y actualmente tienen su sede en Bethel, Connecticut, y fábrica en Bedford, Pennsylvania.